Un joven esperancino se electrocutó en una reunión entre amigos
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/06/29/l_accbrkambulancia-800x445-1.jpg)
Foto: Ilustrativa
En los primeros minutos de este domingo ocurrió un confuso episodio durante una juntada de un grupo de egresados del Colegio San José de Esperanza.
En un momento dado, uno de ellos se habría apoyado en un tablero de luz del salón dónde habría habido varios cables, y recibió una descarga eléctrica.
El joven habría quedado tendido en el suelo, lo que provocó el susto de sus compañeros, que de inmediato pidieron asistencia médica a los servicios de emergencia.
Una ambulancia del Sies 107 lo trasladó hasta un centro médico privado. Afortunadamente, el adolescente no habría sufrido lesiones graves, más que alguna quemadura en sus manos.
Según lo que pudo averiguar, aún permanece internado, aunque sólo sería para observación. Cabe señalar que en el lugar solo habrían estado los chicos y un par de adultos.
Fuente: Play Televisión

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión