Un joven en Frontera murió electrocutado en la vía pública
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/09/16/l_Policiales-de-dia-moto-robada-e1631232570373.jpg)
Foto: Ilustrativa
Durante el último sábado a la madrugada, un joven de 24 años falleció tras quedar electrocutado en la vía pública. Ocurrió en Frontera.
Según indicaron los medios locales, el hombre fue encontrado por un vecino quien dio aviso a la policía luego de ver el cuerpo frente a su domicilio.
En este sentido, relató haberlo encontrado aferrado a un cable del tendido eléctrico, el cual había sido cortado tras la caída de un árbol. El cuerpo mantenía varias quemaduras en sus manos y abdomen.
En el lugar, se hizo presente personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera y del Servicio de Emergencias que constataron el deceso presumiblemente causado por una descarga eléctrica del cableado público.
Los primeros datos aseguran que el fallecido fue encontrado aferrado a un cable del tendido eléctrico, que había sido cortado tras la caída de un árbol y con quemaduras varias en sus manos y abdomen.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión