Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Un joven de la ciudad dormía plácidamente cuando un grupo de personas entraron a su casa y le robaron el celular

Gracias al trabajo de la Agencia de Investigación Criminal se logró recuperar lo sustraído.

El episodio habría tenido lugar el 3 de octubre del 2021, en calle Aguado al 1500, cuando un joven se encontraba en su domicilio durmiendo y personas desconocidas ingresaron al lugar para sustraerle un teléfono celular.

De acuerdo a la información que brindó la víctima, afortunadamente los delincuentes no habrían ejercido ningún tipo de violencia o forcejeo en su contra.

► Te puede interesar: Accidente en la ciudad entre un automóvil y una moto: un hombre terminó hospitalizado

En este contexto y por disposición de la fiscal actuante Dra. Lorena Korakis, se da inicio las tareas pertinentes de la mano de la Agencia de Investigación Criminal.

Producto de una exitosa intervención, se logra dar con una dirección en donde se habría vuelto a activar el teléfono previamente sustraído.

Tras corroborar el domicilio de la persona de interés, se llevó a cabo una requisa en una vivienda ubicada en calle B. Anduiza al 800 en la que viviría un hombre de 35 años quien realizaría labores vinculadas a la construcción.

Al ser entrevistado por los oficiales, no opuso ningún tipo de resistencia para que ingresen al lugar. Una vez dentro, se procedió al secuestro del teléfono en cuestión.

Al consultar a la Sra. Fiscal los pasos a seguir, dispuso a que se proceda a la citación del señalado para la formalización de la causa por el delito de Encubrimiento en estado de Libertad.

► Te puede interesar: Le rogó por “otra oportunidad”, no consiguió lo que quería y golpeó salvajemente en el rostro a su ex pareja: terminó detenido

LADRÓN Robo rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso