Un joven de 19 años se resistió al robo de su celular y lo atacaron con un arma blanca: falleció poco después
La víctima fue atendida en el SAMCo local pero debido a la herida en su cuello, dejó de existir.
Un joven de 19 años fue asesinado este martes por la noche en calle Necochea al 2300, cerca de la esquina con Moreno en la ciudad de Santo Tomé: la víctima fue atacada con un arma blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 y, como consecuencia de la agresión, el joven sufrió un importante corte en el cuello. Minutos después del ataque fue trasladado al SAMCo local y, pero la herida le ocasionó la muerte.
Imágenes sensibles: La escena en la cual hieren de muerte al joven de 19 años anoche en Santo Tomé. Le robaron el celular. Murió al llegar a un centro de salud. pic.twitter.com/6bGSNC3vTY
— Telefe Santa Fe (@telefesantafe) May 1, 2024
Tal como señalaban las primeras versiones, tras una serie de pruebas recolectadas, se confirmó que el joven fue asesinado al intentar resistirse a un asalto.
Al parecer el joven asesinado fue víctima del robo de su celular y al querer recuperarlo, persiguió al delincuente que lo hirió con un arma blanca. Luego quedó tendido y los vecinos pidieron auxilio a la policía y llegó la ambulancia que lo trasladó al SAMCo, pero debido a la gravedad de las lesiones, dejó de existir.
Santo Tomé al Día.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión