Un incendio de magnitud afectó a tres comercios en Miosés Ville
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/02/13/l_mosise-ville.jpg)
El lunes tuvo lugar un importante incendio en la localidad de Miosés Ville. Sobre ello dialogamos con Gustavo Barceló, el presidente comunal. Dijo que fueron alarmados por vecinos de la zona en la que se produjo el siniestro. Fueron ellos los que comenzaron a trabajar en el incendio y luego se sumó el personal comunal.
Momentos más tarde, se hicieron presentes las dotaciones de Bomberos de Sunchales y Humberto que trabajaron en el lugar. El foco ígneo fue en una librería donde podría haber tenido lugar una falla eléctrica y después se expandió a los otros locales. El fuego llegó a un pequeño vivero que se encuentra al lado de la librería, y a un minimercado que está del otro lado.
Los Bomberos trabajaron poco tiempo para apagar el foco ígneo pero después estuvieron haciendo las tareas de enfriamiento y control para que no se reavive el fuego. En total, estuvieron más de tres horas. No se lamentaron víctimas ni heridos.
La Comuna puso a disposición a un profesional en materia de construcción para hacer apuntalamiento de vigas del techo y paredes, y controlar mampostería. “Nos hemos puesto a disposición”, dijo Barceló. Y comentó que les ofrecieron a los comerciantes el salón cultural para resguardar mercadería.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión