Un hombre se desvaneció, subió a la vereda y chocó contra un cartel frente a La Anónima
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/13/l_Auto-subido-a-verda-en-colon-y-chacabuco-2.jpeg)
Sucedió hace instantes. Un hombre de 71 años, se descompensó mientras manejaba su vehículo en Colón y Chacabuco en barrio San Martín.
Pasadas las 20 30 de este viernes, un vecino de la ciudad de 71 años venía circulando por calle Chacabuco y por motivos que no se conocen, terminó perdiendo el conocimiento.
Por eso mismo, el auto se fue hacia el costado, subió a la vereda del supermercado La Anónima y terminó chocando contra un cartel de señalización de tránsito.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/05/13/l_Auto-subido-a-verda-en-colon-y-chacabuco-1.jpeg)
Rápidamente se acercó personal de la Guardia Urbana de Rafaela para corroborar el estado de salud del hombre que se había desvanecido y pudieron notar que recuperó el conocimiento.
Posteriormente el hombre fue bajado del automóvil y llevado a una ambulancia del 107 para chequear cómo se sentía luego de protagonizar el traumático hecho.
INFORME EN VIVO

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión