Un hombre quedó cuadripléjico tras tirarse a un canal de riego
Estaba con su pareja cuando por el hecho se golpeó fuertemente la cabeza; quedó internado en terapia intensiva en el hospital mendocino de Schestakow.
Un hombre de 44 años, identificado como Mario Alberto Aragues, saltó hacia un canal de riego el jueves en Mendoza, sufrió una lesión cervical y quedó cuadripléjico. Ocurrió en la ciudad de San Rafael cuando estaba con su pareja y decidió lanzarse al agua para refrescarse ante las altas temperaturas que se estuvieron dando en la provincia. Como consecuencia se golpeó fuertemente la cabeza y quedó internado en terapia intensiva en el hospital Schestakow, donde le comunicaron que quedó paralítico del cuello hacia abajo.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 17.30 en un canal de riego ubicado entre las calles Tirasso y Pasteur. La pareja de la víctima indicó que Aragues decidió lanzarse al agua y se golpeó contra el asfalto.
Incendio en la Ruta Nacional Nº 34: un vehículo se vio envuelto en llamas
Tras ello, la mujer llamó a la Policía y a una ambulancia. Personal de Asistencia le brindó una primera ayuda y lo trasladó al hospital Schestakow, donde permanece en terapia intensiva.
Allí los especialistas le realizaron estudios y le comunicaron que sufrió una severa fractura cervical y que por ello quedó cuadripléjico, es decir, paralizado desde el cuello hacia abajo, incluidos los brazos y las piernas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión