Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Conmoción: un hombre mató a sus hijos de 9 y 12 años y luego se quitó la vida

Agrandar imagen Foto de archivo
Foto de archivo

El dramático episodio ocurrió en una vivienda de barrio Empalme Graneros en Rosario. Los menores tenían 9 y 12 años.

Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos –un niño de 9 y una nena de 12– y luego se quitó la vida en un episodio que generó gran conmoción este sábado a la noche en barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.

El hecho se registró en una planta alta de Cavour al 6100 donde, según las primeras informaciones policiales, los agentes arribaron cerca de las 22.30 por denuncias de vecinos y se encontraron con tres cuerpos sin vida y una mujer de 44 años en estado de shock.

► Te puede interesar: Como si nada iban a las dos de la mañana caminando con una hormigonera robada

Luego de salir del estado de conmoción, la mujer pudo contar lo ocurrido y manifestó a los policías que su ex pareja y padre de los hijos en común los había matado para luego suicidarse.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso, las muertes se habrían producido por asfixia, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro tomó intervención en el caso y ordenó medidas de prueba al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Criminalístico.

La funcionaria judicial ordenó que se realicen las autopsias en el Instituto Médico Legal. Fabbro explicó que "la línea más concreta de investigación en relación a la motivación del hecho es un conflicto de índole intrafamiliar".

Rosario

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso