Un hombre de 35 años fue acribillado con una ráfaga de disparos
El violento ataque tuvo lugar en las inmediaciones de pasaje Volta y México, ciudad de Rosario. Se trata del homicidio 141 en lo que va del 2023.
Rosario sigue atravesada por la violencia. Anoche, un hombre de 35 años fue asesinado de cinco tiros cuando se encontraba en las inmediaciones de pasaje Volta al 7110 (y México), en el barrio Godoy de la zona oeste de la ciudad. Según trascendió, la víctima se trasladaba en bicicleta, el agresor de movilizaba a pie, y en el lugar de los hechos quedaron seis vainas servidas.
El deceso fue confirmado por personal del Sies y la zona del crimen fue preservado por personal policial. Según los primeros reportes, alrededor de la víctima –todavía NN– había cinco vainas servidas. Cerca, una bicicleta estilo playera.
► Te puede interesar: Con las manos en la masa: lo vieron robando desde una casa desocupada
"Al parecer lo balearon por la espalda", contó una mujer desde la escena del crimen.
En el lugar se encontraba personal del Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) en resguardo de la escena, a la espera de las indicaciones del fiscal de turno, Adrián Spelta. También había peritos de criminalística y detectives de la División Homicidios.
Adolescente herido en zona oeste
Horas más tarde del homicidio, se produjo otro violento hecho en la zona oeste de Rosario. En esta oportunidad la víctima fue un adolescente de 14 años que fue herido en un antebrazo.
El hecho sucedió cerca de las 20.30 en Chaparro y Montevideo y una mujer, familiar del menor, afirmó que los autores fueron tres hombres que pasaron y dispararon. No estaba claro si lo atacaron en forma directa o quedó circunstancialmente en la línea de fuego.
Ingresó al Policlínico San Martín acompañado por su madre. En la guardia constataron una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho, con orificios de entrada y de salida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión