Un hombre con prohibición de acercamiento ingresó al domicilio de su expareja y amenazó con matarse
El atacante ya se había autolesionado los brazos cuando llegó la Policía.
.
Este domingo, personal de Cuerpo Guardia de Infantería intervino en un hecho de violencia de género ocurrido en calle Gabriel Maggi al 1000 aproximadamente. El operativo fue solicitado tras un llamado que alertó sobre la presencia de un hombre con una prohibición de acercamiento vigente en el domicilio de su expareja.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 73 años, quien informó que el hombre en cuestión, expareja de su nieta, había ingresado al domicilio de manera indebida.
Durante el operativo, el individuo, de 29 años, fue localizado en el interior de la vivienda. Según los testimonios, el hombre habría amenazado con quitarse la vida y se autolesionó en los brazos antes de ser aprehendido por las autoridades.
Una vivienda del barrio 2 de Abril se incendió y tuvieron que acudir los Bomberos: pérdidas totales
Así las cosas, el sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Nº 13, donde se dio conocimiento al fiscal de turno. Según las instrucciones judiciales, se dispuso que se le inicie una causa por "desobediencia" y quede en estado de libertad tras el procedimiento correspondiente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión