En total, fueron cuatro los responsables. A todos se les inició una causa por daño reiterado y fueron restituidos a sus progenitores.
.
En las últimas horas, el personal de Agrupación Cuerpos fue convocado a calle Geuna y Jaime Ferre por disturbios en vía pública. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con un gran número de personas. Todos ellos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.
Poco más tarde, pudieron dialogar con dos testigos. Estos contaron que los individuos que se fugaron habrían producido daños en vehículos estacionados. Atento a esto, iniciaron el patrullaje por inmediaciones.
Cuando hicieron paso por calle Abele, entre Tucumán y Marini, observaron a cuatro individuos corriendo rápidamente. Afortunadamente, lograron interceptarlos e identificarlos. Se trató de un joven de 18 años y tres menores (uno de 17 y dos de 14 años).
Procedieron a la aprehensión del mayor de edad y a la detención comunicada de los menores, siendo trasladados todos a sede de Comisaría 13, por razones de jurisdicción. El fiscal interviniente ordenó se le inicie causa por el delito de Daño reiterado a todos los involucrados. Tras finalizar los trámites de rigor los adolescentes fueron restituidos a sus progenitores.
► Te puede interesar: Encontraron una moto en estado de abandono en la plaza central de Sunchales
Comentarios