Un grupo de adolescentes hizo un boquete y robó una bomba centrífuga de una casa
Los menores fueron identificados como responsables del robo en la vivienda deshabitada.
La policía de Vila realizó el secuestro de una bomba centrífuga sustraída en la noche del miércoles, tras una denuncia por un robo en una vivienda deshabitada. El hecho fue reportado por una mujer de 23 años, quien observó luces encendidas en la casa vecina y, al investigar, descubrió que la propiedad había sido allanada y se había realizado un boquete en la pared.
Según el relato de la denunciante, al ingresar con las llaves de la casa vacía, notó la sustracción de una bomba centrífuga y notificó de inmediato a la policía. Tras realizar diversas diligencias, los efectivos lograron identificar a los autores del robo: un grupo de menores de la localidad.
La policía se presentó en los domicilios de los adolescentes, donde fueron atendidos por sus madres y abuela. Tras explicar la situación, los familiares accedieron a llevar a los menores a la comisaría, donde, en presencia de sus progenitoras, los adolescentes confesaron haber robado la bomba centrífuga. Los menores indicaron que el objeto robado estaba oculto en el patio de la casa del padre de uno de ellos.
Posteriormente, los agentes se dirigieron al domicilio señalado, donde procedieron al secuestro formal de la bomba. Se dio intervención al juzgado de menores y a la Subsecretaría de la Niñez de Rafaela, que emitieron las directivas correspondientes para continuar con la investigación.
Dos detenidos con un celular robado, una billetera con varios documentos y pastillas de clonazepam
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión