El sujeto fue atrapado en la madrugada. No es la primera vez que queda detenido. Sin embargo, al ser menor de edad, en todas las ocasiones previas quedó en libertad.
.
En las primeras horas de esta mañana, los efectivos de la GUR encontraron en barrio Zazpe de Rafaela un auto robado. El vehículo había sido sustraído por un reconocido delincuente menor de edad.
A partir de un seguimiento mediante las imágenes del Centro de Monitoreo, pudieron realizar un seguimiento al vehículo. Finalmente, lo encontraron poco después de las 7 de la mañana.
El operativo se desató cuando los efectivos recibieron un mensaje en la madrugada en donde les indicaban que el reconocido malviviente estaba recorriendo la ciudad en un Fiat Palio. Por supuesto, el vehículo no era de su propiedad y finalmente fue encontrado.
El individuo, que no cumplió la mayoría de edad, estaría domiciliado en barrio Villa Podio y es reconocido en el ambiente policial. Las fuerzas de seguridad lo atraparon poco tiempo atrás trepando tapiales, lo detuvieron, pero poco después quedó en libertad por orden del Juzgado de Menores.
En las primeras horas de la mañana de este martes, el individuo fue nuevamente atrapado. En este caso, la GUR lo detectó conduciéndose en una moto robada. Esto significa que, mientras el Centro de Monitoreo rastreaba el auto, el joven ya había robado una moto. Ambos hechos se registraron en la madrugada.
En estos momentos, se encuentra detenido, aunque preocupa la situación ya que temen que vuelva a quedar en libertad por no haber cumplido la mayoría de edad.
Comentarios