Un ex Gran Hermano rescató a una persona que intento arrojarse de un puente
El ex participante de Gran Hermano es guardavidas, deportista e integrante de la Mesa Territorial de Cuidado Ambiental de la ciudad de Santo Tomé. Fue policía condecorado en Santa Fe y Buenos Aires y trabajó activamente en el rescate de víctimas de la inundación de Santa Fe.
Javier Maillo nació en 1977 en la ciudad de Santa Fe y se hizo conocido en todo el país a partir de su participación, en 2007, en la quinta edición del reality Gran Hermano, la casa más famosa de la Argentina.
Nuevamente fue protagonista central de una de las historias del día: el rescate de un joven que se había subido a uno de los arcos de la estructura del Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé. La tensa situación en el Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé cuando un joven subió a uno de los arcos de la estructura.
Uno de ellos fue Javier Maillo, guardavidas y ex Gran Hermano, que estaba siguiendo la transmisión de AIRE cuando decidió acercarse para colaborar. Con la ayuda de un agente del Comando Radioeléctrico de la Motorizada de Santo Tomé, que fue identificado como Fernando Savas, lograron rescatar a la persona que descendió visiblemente alterada.
"El chico estaba muy nervioso. Simplemente, se habló y se logró tranquilizarlo para luego bajar", explicó Maillo en diálogo con AIRE.
"El chico estaba muy asustado, pude hablar un poco y dentro de sus necesidades la estaba pasando mal. Se lo habló un poco, se le hizo pensar en su familia. Se lo retuvo primero y después lo fui arreando", enumeró en relación a la charla que mantuvo con el joven.
Mailló destacó la labor del integrante del Comando de Santo Tomé y ex TOE, Fernando Savas, que fue el primero en intervenir. "Tenemos experiencia en este tipo de situaciones y pudimos disuadirlo", afirmó el guardavidas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión