Un empleado rural robó once bolsas de maíz molido a su patrón y las vendió
Todo ocurrió tras detectarse once bolsas de maíz molido transportadas en una camioneta sin poder acreditar su procedencia.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/un_empleado_rural_robo_once_bolsas_de_maiz_molido_a_su_patron_y_las_vendio.jpeg)
En Esperanza, departamento Las Colonias, personal de la Sección Nº 11 de la Guardia Rural “Los Pumas” esclareció un hecho de hurto ocurrido en zona rural. Durante un patrullaje preventivo, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10 gris que transportaba once bolsas de maíz molido, de entre 40 y 50 kilogramos cada una, sin que su conductor pudiera justificar la procedencia de la carga.
Tras tareas investigativas, se determinó que las bolsas —cinco con inscripción “Agro Total”, dos con inscripción “Recría Ternero” y cuatro de color blanco— habían sido sustraídas de un establecimiento rural por un empleado del lugar, quien las habría vendido sin autorización de su empleador.
Con la intervención del fiscal en turno, se dispuso la formación de causa por “hurto” contra el imputado y la restitución definitiva de los elementos a su propietario. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Tostado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión