Un empleado municipal de Roldán se enojó y agredió al intendente: buscan echarlo
El suceso ocurrió en el edificio municipal de calle Sargento Cabral, en Roldán. El primer mandatario estaba en una reunión, el trabajador irrumpió y lo atacó sin llegar a lastimarlo. Otros empleados lo retuvieron y luego la policía lo apresó.
Un empleado municipal de Roldán, departamento San Lorenzo, fue detenido este miércoles por agredir al intendente local, Daniel Escalante, en su despacho, durante una reunión.
El desagradable episodio tuvo lugar al mediodía, cuando el primer mandatario estaba atendiendo asuntos de gobierno y sin mediar palabras, un hombre identificado como empleado municipal, entró y comenzó a atacar a Escalante, sin llegar a lesionarlo de gravedad.
Puede interesarte
Inmediatamente, algunos de los presentes lo redujeron, lo sostuvieron y lo retuvieron hasta que llegó la policía y procedió a su aprehensión. A posteriori, el sujeto fue requisado y no poseía armas.
Escalante presentó la denuncia correspondiente y aportó además material fílmico registrado por las cámaras de seguridad del edificio, con lo cual también se iniciaron los trámites administrativos para apartar al trabajador de la planta municipal, mientras avanzan las acciones legales pertinentes.
Se desconocen por el momento los motivos que llevaron a este trabajador a concretar semejante actitud contra el que hasta aquí al menos, era su jefe.
El Litoral
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión