Un colectivo volcó en la Ruta Nacional 34: cinco personas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Rafaela
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/02/17/l_camion-volcado-ruta-34-1.jpeg)
El micro viajaba con pasajeros, que habrían sufrido lesiones.
En los primeros minutos de este jueves, aproximadamente a la 00.50, volcó un colectivo en Ruta Nacional 34. El hecho se registró concretamente en el kilómetro 197.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/02/17/l_camion-volcado-ruta-34-2.jpeg)
Al llegar la policía al sector mencionado, ya se encontraba trabajando el personal de Gendarmería Nacional. También intervinieron en el lugar bomberos voluntarios de la localidad de Angélica, y personal policial de la Comisaría de Angélica, Susana, María Juana y jefe de Zona.
El vehículo volcado circulaba con pasajeros, por lo cual al menos cinco personas debieron ser trasladadas al hospital de Rafaela con lesiones leves.
[{adj:222100 aligncenter}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión