Un choque entre dos camionetas en Sunchales dejó a un joven con lesiones leves
El accidente ocurrió este sábado en la intersección de las calles Leloy y Tucumán. Los vehículos eran conducidos por una mujer de 47 años y un hombre de 26.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/policia.webp)
Un accidente de tránsito entre dos camionetas se registró este sábado en la ciudad de Sunchales y dejó como saldo a un joven con lesiones leves.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Leloy y Tucumán, donde, por causas que deberán establecerse, colisionaron ambos vehículos.
Una de las camionetas era conducida por una mujer de 47 años, mientras que al mando del otro rodado se encontraba un hombre de 26 años.
Como consecuencia del impacto, el joven sufrió lesiones de carácter leve. No se brindaron precisiones sobre un eventual traslado a un centro de salud.
Personal de la Comisaría N.º 3 de Sunchales tomó intervención en el lugar y llevó adelante las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del accidente.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión