Un camionero fue detenido con 3 g/l de alcohol en sangre
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/06/27/l_detenido-camion-noche.webp)
Durante este lunes a la madrugada, un camionero emprendió su labor con altos niveles de alcohol en sangre.
El hecho se registró en la madrugada del lunes cuando personal de la Policía de Seguridad Vial detuvo a un a un camión que circulaba a la altura del km 5,5 sobre la Ruta Provincial N°1.
Su conductor, oriundo de la provincia de Chaco, circulaba sobre un camión marca Iveco desde Reconquista a Recreo Sur. Tras realizar el test de alcoholemia, se evidenció que el masculino superaba el nivel de medición de alcohol en sangre.
La prueba arrojó 3 g/l de alcohol en sangre. De esta manera, el conductor fue detenido sobre la colectora y su vehículo retenido por precaución. Además, personal policial procedió a retirarle su licencia de conducir de manera preventiva.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión