Un camión que transportaba madera volcó en la ruta nacional 127
El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 220. El transporte iba desde Misiones a Mendoza.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/camion_volcado.webp)
Un camión Iveco que transportaba madera desde Misiones hacia Mendoza volcó durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 220 de la Ruta Nacional 127, en jurisdicción de la provincia de Entre Ríos.
El accidente se produjo minutos antes de las 4:00, cuando, por causas que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y terminó volcando sobre la banquina.
Según confirmaron fuentes policiales, el chofer del camión, oriundo de Misiones, y su acompañante resultaron ilesos. No fue necesario el traslado al hospital ni la intervención de personal de salud.
En el lugar trabajó personal de la comisaría de Calandria, junto al superior de turno de la Departamental Federal, quienes aseguraron la zona y tomaron intervención en el procedimiento para esclarecer las causas del hecho.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión