Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Un adolescente de 17 años murió tras agonizar varias horas: había sido baleado el domingo

Alexis Nahuel Ríos fue baleado la madrugada del domingo en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe junto con su novia, que sigue grave. Tenía 17 años

Un chico de 17 años que había sido baleado junto con su novia la madrugada del domingo frente a una vivienda del barrio San Martín murió la tarde del domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), adonde había sido trasladado. En tanto la pareja de la víctima, una de 18 años, permanece internada en grave estado con pronóstico reservado a raíz de una herida de arma de fuego en el abdomen sufrida en el mismo incidente.

Según la información preliminar dada a conocer por fuentes judiciales y policiales, Alexis Nahuel Ríos fue gravemente herido en un ataque ocurrido alrededor de las 3.30 del domingo en Platón al 1400, en el cruce con la ruta provincial 22, tal el nombre que adopta la avenida San Martín al sur de la circunvalación. Los voceros consultados señalaron que Alexis fue baleado junto con Damaris Agustina G. al parecer cuando salían de una casa que compartían en ese humilde sector de la zona conocida como San Martín Sur.

Los primeros datos indicaron que la pareja estaba en la vereda cuando pasó una moto con al menos un ocupante desde la cual dispararon varias veces. Los primeros efectivos policiales que llegaron al lugar del hecho se encontraron a Alexis gravemente herido, por lo cual el personal médico que también se hizo presente lo trasladó hasta el Heca. No se comunicó dónde había sido sufrido los impactos el adolescente, pero por la gravedad de las heridas sufridas finalmente murió sobre las 19.30 del domingo. El chico estaba domiciliado en Garibaldi al 100, a una cuadra de donde horas antes habían asesinado a un muchacho en cercanías de un punto de venta de drogas.

Por su parte Agustina fue trasladada al Hospital Provincial con una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida. Allí permanece en estado delicado y con pronóstico reservado, señalaron las fuentes consultadas.

La investigación está en manos del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, quien ordenó las primeras medidas como la autopsia, la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de vigilancia que existan en la zona. En la escena del crimen se levantaron más de diez vainas servidas que serán enviadas a peritar.

⁣⁣

Fuente: La Capital

santa fe

Comentarios

Teclas de acceso