Triste desenlace: encontraron sin vida a hombre que buscaban en la zona de Morteros
Daniel Herrera, quien se había ausentado de su hogar en Morteros el día 3 de enero del corriente año, fue hallado sin vida en un campo de esa zona de la provincia de Córdoba, luego de dos días de intensa búsqueda por parte de las autoridades.
.
En una operación conjunta liderada por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, encabezada por la Dra. Yamila Di Tocco, la Unidad Judicial local, el personal policial de investigaciones de la Unidad Regional Departamental Ansenuza, Bomberos Voluntarios de la zona, DUAR, y la Dirección de Investigación Operativa de Policía Judicial, se descubrió el cuerpo sin vida de esta persona en un área rural de Morteros.
Las autoridades informaron que se trata de Daniel Herrera, según las características físicas y el vehículo en el que se desplazaba.
En el sitio del hallazgo, tras un exhaustivo relevamiento y el análisis llevado a cabo por la Policía Científica en colaboración con el médico forense, no se observan indicios evidentes de violencia externa ni intervención de terceros en primera instancia.
Como medida inmediata, se ha dispuesto la realización de la correspondiente autopsia para arrojar luz sobre las circunstancias de su fallecimiento. La Fiscalía de Instrucción de Morteros está coordinando los esfuerzos para esclarecer este trágico suceso.
Daniel Herrera tenía 56 años de edad, de sexo masculino, de altura aproximada de 1.50 metros, de tez trigueña, con ojos de color oscuros y de cabello de color negro lacio. Posee una mancha en la piel del cachete derecho, de contextura física robusta, no tiene piercing ni tatuajes. Daniel se habría retirado de su vivienda a bordo de una bicicleta playera, de color negra, con guardabarros, sin canasto, que fue hallada próxima al cuerpo.
VillaMaríaVivo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión