Tres allanamientos: detuvieron a una persona imputada de delitos por orden de Fiscalía
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/12/17/l_allanamiento-rafaela-dean-funes.jpeg)
En la mañana de este jueves, se llevaron a cabo tres allanamientos en nuestra ciudad de Rafaela. Intervinieron efectivos policiales con las órdenes correspondientes.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en un domicilio de calle Dean Funes al 700, el otro se concretó en 500 millas al 1000 y el último fue en Marini al 300. Se concretaron en el marco de una causa por Amenazas Simples y Lesiones Leve Dolosas.
► Lee también: Detuvieron otra vez a Fabián Tablado por violar la perimetral sobre el padre de Carolina Aló
Los allanamientos tenían como objetivo dar con una persona para su detención, además de elementos importantes para la causa que se investiga.
En el primer domicilio mencionado, los resultados del allanamiento fueron positivos ya que se pudo proceder a la detención del masculino buscado.
Informe de Sergio Boschetto:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión