Actuó personal de la Dirección General de Los Pumas sección Sunchales. La requisa fue en Coronel Fraga.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este fin de semana, la fiscalía de Rafaela ordenó realizar una requisa domiciliaria en un lugar de Coronel Fraga. Esto, por un hecho de robo a un apicultor de la zona.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales fueron atendidos por un ciudadano mayor de edad, quien, sin reparo alguno, autorizó la requisa policial. Los resultados fueron positivos.
Por lo que pudo investigar este medio, en el interior del domicilio encontraron un cajón de madera para abejas vacío. Tras revisar la numeración del cajón, encontraron que era el mismo que el denunciado como robado.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que continúen con las tareas judiciales, donde en zona rural el ciudadano tenía sus apiarios. En uno de los lugares, procedieron al hallazgo de 3 cajones de abeja con sus respectivas colmenas, nuevamente con las mismas características.
► Te puede interesar: La versión de "Guille" Cantero sobre el fatal ataque a tiros contra el casino
Seguidamente, el fiscal en turno ordenó que las colmenas de abejas sean restituidas a su legítimo dueño y se lo notifique al involucrado en el ilícito por “encubrimiento por receptación”, en estado de libertad.
Comentarios