Tras una fuerte discusión, un jubilado apuñaló a su expareja de 32 y se suicidó
Un brutal intento de femicidio ha conmocionado a la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones. Una mujer de 32 años, de nacionalidad paraguaya, fue apuñalada por su expareja, un jubilado de 72 años, quien se suicidó minutos después del hecho. La víctima fue internada y se encuentra fuera de peligro.
El incidente tuvo lugar cerca de las 21 horas del sábado, en el domicilio del agresor, quien fue identificado como Ramón Nonato Dos Santos, ubicado en Pasaje 25 y la calle Texo.
La mujer, identificada como Maricel Soledad Cristaldo Cabera, se encontraba en la casa de su expareja cuando ocurrió el ataque. El motivo habría sido una discusión previa. Allí, el agresor tomó un cuchillo, la apuñaló y cortó a la mujer en varias partes de su cuerpo. Afortunadamente, ella logró escapar de la vivienda para pedir ayuda. En ese momento, Dos Santos se ahorcó en su vivienda.
► Te puede interesar: Una mujer fallecida y cuatro heridos en Rosario, un camión se quedó sin frenos y chocó a nueve vehículos.
Tras ser alertados sobre lo ocurrido, agentes de la Comisaría Sección Cuarta acudieron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia que brindara atención médica a la mujer. En paralelo, el forense confirmó el fallecimiento del jubilado, lo que provocó la intervención de la Policía Científica para analizar las pruebas.
En el lugar se encontró un cuchillo tipo puñal de aproximadamente 10 centímetros de largo, que se presume fue el arma utilizada en el ataque. Además, se secuestraron los teléfonos celulares de la víctima y el agresor para ser sometidos a peritajes por parte del personal de la Dirección de Cibercrimen de Misiones.
La mujer sufrió lesiones cortantes en el tórax, rostro y manos. Fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión