Tras un importante operativo policial en la región, encontraron 4 motos con pedido de captura
La policía de la 3ª Zona de Inspección URV recuperó cuatro motocicletas robadas tras una serie de operativos derivados de una denuncia en Ataliva. Los procedimientos contaron con la supervisión de la Fiscalía y se llevaron a cabo en distintos puntos de la región.
La policía pudo recuperar una gran cantidad de motos que habían sido robadas en estos días. La investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada en la Subcomisaría 2ª de Ataliva por el robo de una moto Honda Tornado 250cc negra.
Por ese mismo motivo, se realizó un procedimiento en un domicilio de calle Lavalle al 100, donde los agentes secuestraron una moto Corven Energy , que había sido robada en Lehmann. En ese mismo lugar también recuperaron una Honda Wave vinculada a un robo en Sunchales.
Continuando con la investigación, desde la zona rural de la localidad de Ataliva, escondida entre matorrales, se logró hallar y secuestrar la Honda Tornado que estaba siendo buscada.
Vinculado a la investigación, posteriormente, en una vivienda de calle Antártida Argentina en Lehmann, los efectivos hallaron otra moto Corven Energy, modelo 110cc roja. Este vehículo había sido sustraído en Ataliva el 22 de noviembre. En el lugar también se encontraron partes de motocicletas cuya propiedad no pudo ser acreditada.
El resultado fue que dos hombres, de 37 y 31 años, fueron aprehendidos por el delito de encubrimiento, y se dio intervención a la Secretaría de la Niñez debido a la participación de dos menores de 17 y 13 años en los hechos.
Cabe mencionar que las motocicletas y las piezas incautadas quedaron a disposición de la Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión