La detención se realizó este sábado en la localidad de Puerto Gaboto. Los efectivos allanaron la vivienda del imputado, donde también secuestraron dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y demás elementos de interés en la causa que se investiga.
Tras una investigación de cuatro meses, la Agencia de Investigación Criminal, con ayuda de los efectivos policiales locales, accionaron un intenso allanamiento en un domicilio de la localidad de Puerto Gaboto.
Como resultado de la medida, se logró el secuestro de telefonía celular de interés para la causa, más de cien envoltorios de cocaína listas para su venta, una balanza digital, dinero en efectivo, recortes varios, tijeras y un encendedor. Todos los elementos coinciden con los resultados de la investigación, que determinó que en esa locación se producía venta de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.
Producto de los elementos secuestrados, la justicia federal ordenó la detención e incomunicación del llamado Víctor Hugo C., "Bebé", de 55 años.
Comentarios