Trágico episodio: un nene murió aplastado por un bloque de cemento
El dramático suceso ocurrió anoche en la localidad de Granadero Baigorria.
Un chico de cuatro años falleció en la noche de este jueves luego de que una columna de alumbrado cayera sobre una vivienda ubicada en Granadero Baigorria y golpeara con violencia en su cabeza, provocándole graves heridas.
El accidente se registró en una vivienda ubicada en Chile al 600, en Granadero Baigorria, cuando -según información policial- una columna de alumbrado ubicada en el patio de la casa se desprendió por causas que se tratan de establecer y golpeó violentamente en la zona de la cabeza al nene, quien se encontraba jugando en el patio junto a otro chiquito de tres años.
En ese momento, los familiares del chiquito se encontraban en el interior de la vivienda y al escuchar el fuerte ruido salieron al patio y se encontraron con el nene herido.
► Te puede interesar: Media calzada obstruida en la Ruta Nacional 34 por un accidente entre camiones: un herido grave
Trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, los médicos que lo atendieron le diagnosticaron politraumatismos graves en la zona del cráneo y rostro.
El menor falleció alrededor de las 20 como consecuencia de las graves heridas recibidas.
El fiscal de Homicidios Culposos, Marcelo Viena, ordenó que se analice la escena del hecho para intentar determinar la mecánica del accidente, además de la toma de testimonios a sus familiares. Intervino además la comisaría 24ª, por razones de jurisdicción.
El cuerpo del nene fue derivado al Instituto Médico Legal (IML), donde este viernes por la mañana se realizará la correspondiente autopsia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión