Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Trágico desenlace: falleció la niña de once años involucrada en el siniestro de la Ruta  70

El siniestro se produjo entre dos motocicletas en la Ruta 70.

Durante el transcurso de la tarde de este viernes, alrededor de las 15:00 este medio tomó conocimiento de un siniestro vial que conmocionó a toda la ciudad y región y que tuvo lugar a tres kilómetros hacia el Este del ingreso de la localidad de Bella Italia, en inmediaciones de donde se encuentra el galpón de depósito del supermercado La Anónima.

Según lo que pudo averiguar Radio Rafaela Digital en el lugar, los protagonistas del siniestro serían dos motocicletas circulando en el mismo sentido de circulación - de Este a Oeste- cuando uno de los vehículos, conducido por una mujer y acompañada por una niña de apenas 11 años quiso doblar en "U", generando que el otro vehículo colisione directamente contra ellas.

Inmediatamente vecinos alertaron a las distintas fuerzas de seguridad y pidieron por una ambulancia, quienes de forma urgente se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los heridos escoltados por la policial al Hospital Dr. Jaime Ferré.

Según pudo saber este medio, las partes involucradas serian: motocicleta 110cc. conducida por la femenina que iba acompañada de la menor y, la otra parte, sería una motocicleta 200cc. conducida por un masculino.

De acuerdo a lo que se adelantó, los tres heridos -entre los cuales destaca una niña de 11 años- habrían sufrido graves heridas.

Con el correr de las horas y de la información, se conoció una noticia que nadie deseaba: la pequeña quien circulaba junto con su madre en una motocicleta, y que se encontraba luchando por su vida en el Hospital Dr. Jaime Ferré, habría fallecido producto de las heridas que sufrió.

En este contexto, cabe destacar que las otras dos personas involucradas en el siniestro se encuentran internados con heridas de profunda gravedad en el nosocomio.

ACCIDENTE FATAL SINIESTRO policiales Tragedia CONMOCIÓN TOTAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso