Trágico choque frontal en Ruta Nacional 34: un hombre y su hijo perdieron la vida
El siniestro entre una camioneta y un camión terminó con la vida de dos personas en la madrugada de este domingo.
Un trágico accidente ocurrido en la madrugada del 19 de enero de 2025 en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 506, dejó como saldo dos víctimas fatales. Paulino Escalada, un productor de 70 años oriundo de Casares, y su hijo Efraín, de corta edad, perdieron la vida tras colisionar frontalmente con un camión.

El accidente sucedió aproximadamente a las 5:40 horas del domingo, cuando la camioneta en la que viajaban las víctimas se dirigía desde Pinto hacia Casares. Por motivos que aún están bajo investigación, la camioneta chocó de frente con un camión Iveco, conducido por un hombre de 41 años, residente de Banda del Río Salí, Tucumán.

Las unidades de Bomberos Voluntarios de Selva acudieron rápidamente al lugar del siniestro. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, ambos ocupantes de la camioneta perdieron la vida en el impacto.
El conductor del camión, quien viajaba en dirección norte-sur, resultó ileso. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión