Trágico choque entre un colectivo “Tata Rápido” y un auto en la ruta 11 con una persona fallecida
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/14/l_Choque-tata-rapido-colectivo-auto3.jpeg)
Foto de archivo.- Sucedió anoche. El occiso iba caminando por un pasillo. Al menos cuatro delincuentes iban en un auto y le dispararon a mansalva
Un accidente vial que ocurrió anoche en la ruta 11 arrojó como saldo a una persona muerta.
Se trata de un hombre que conducía un auto Ford Ka que colisionó contra un colectivo de la firma tata Rápido.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/14/l_Choque-tata-rapido-colectivo-auto1.jpeg)
El siniestro aconteció en la ruta 11, en jurisdicción de Maciel, a metros de la Capilla de San Cayetano.
El conductor del vehículo menor, vecino de esa localidad y de unos 50 años de edad, falleció tras el impacto. Fue identificado como Miguel Ángel Dalesandro.
Su acompañante, con residencia en San Lorenzo y llamado Gabriel Elías Faisá, resultó herido y fue internado en el Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, donde permanece internado y en grave estado.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/08/14/l_Choque-tata-rapido-colectivo-auto2.jpeg)
Según indicaron fuentes policiales ambos hombres llegaban recién al pueblo, de regreso de pasar un día de pesca. En el coche llevaban caños y pescados.
SL24
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión