Trágico: accidente entre una camioneta y un camión dejó un fallecido
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/03/l_accidente-noche.jpg)
Sucedió en la localidad de Margarita, Santa Fe. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la camioneta falleció en el traslado al hospital.
En el hecho se vieron involucrados una Toyota Hilux que venía al mando de Chaliapa Rubis Colque, acompañado por Diego Ruiz Rodríguez (ambos de nacionalidad boliviana y domiciliados en Calchaquí) y un camión jaula de la empresa Transporte América, cargado con 29 novillos, y conducido por Eduardo Argentino Fumis.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta, resultó con gravísimas lesiones, motivo por el cual fue trasladado hasta el hospital central de Reconquista donde lamentablemente arribó ya fallecido. Por su parte, las demás personas involucradas en el accidente resultaron con lesiones de distinta consideración y, en principio, sus vidas no correrían peligro.
Debido al siniestro, el tránsito vehicular por la zona estuvo interrumpido varias horas. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de la URXIX; además de agentes policiales de la comisaría de Margarita y de Calchaquí.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión