Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Tragedia: un tren arrolló un auto, murieron dos personas y sus familiares tuvieron que levantar los restos de las vías

Las víctimas tienen 27 y 33 años. Ocurrió en Tucumán.

Una tragedia conmociona a la provincia de Tucumán, donde un tren arrolló un auto en el cual viajaban tres personas: dos fallecieron en el acto.

Las víctimas tenían 27 y 33 años y viajaban a bordo de un Renault 9.

Según informaron los medios tucumanos, los primeros datos que se dieron a conocer señalaron que el vehículo estaba cruzando las vías cuando fue arrastrado por la formación del Belgrano Cargas.

► Te puede interesar: Humberto Primo: hallaron elementos robados en un terreno baldío

En tanto, un tercer pasajero ingresó al hospital con politraumatismos, un corte en la cabeza que fue suturado, contusiones en el tórax y raspones y permanecía internado.

“Dicen que los "changos" venían escuchando la música a todo volumen y no escucharon el ruido del tren. Además, como al costado de las vías hay casas, tampoco lo vieron. Fue una tragedia”, indicó un vecino.

Ingrese autor (opcional)

“Los ciudadanos eran de la zona. Dos son familiares y mayores de edad, fallecieron en el acto. Una tercera persona fue trasladada a un centro de salud. Los familiares ya fueron notificados”, confirmó el comisario Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital..

“Pudimos observar que los vecinos a lo largo de los años se fueron posicionando en cercanía de todo lo que hace a las vías férreas, este no es un paso autorizado, no tiene las medidas de seguridad, quita visibilidad”, expresó el uniformado a los medios locales.

El dolor y la indignación de los familiares de las víctimas

En medio del dolor, los familiares de los hombres fallecidos en el accidente deambularon toda la madrugada del jueves con una bolsa con restos humanos rebotando de comisaría en comisaría porque ninguna quería recibirla.

Tras el accidente, la Policía le había dicho a los familiares que les iban a dar las bolsas con los restos de los fallecidos. Ahí mismo comenzaron a separarlos y se los llevaron a la morgue para identificarlos.

Sin embargo, una vez que el tren partió, los vecinos se dieron cuenta de que muchos restos habían quedado en el lugar. En ese momento, los levantaron, los pusieron en una bolsa y se los dieron a familiares. A partir de allí comenzó una noche de terror.

La esposa de Ponce y la hermana de Medina se acercaron hasta la comisaría 14 para entregarlos, pero les dijeron que no los podían recibir. De ahí se fueron hasta la seccional 12 y la situación fue igual.

Pasada la medianoche, volvieron a la primera comisaría y llamaron a la prensa local. Finalmente, tras varias horas, un comisario ordenó que la seccional 12 sea quien reciba los restos.

La Justicia Federal está a cargo de la investigación.

► Te puede interesar: En estado de abandono y en un terreno baldío la GUR encontró una motocicleta robada

tucuman Tragedia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso