Tragedia: Un menor de edad murió apuñalado en pleno festejo, por un presunto ajuste de cuenta
Una tragedia conmocionó a todo el pueblo de La Cumbre, en Córdoba. Una pelea entre adolescentes durante la fiesta de obtención de un título de fútbol de un equipo local, finalizó con la muerte de un chico de 14 años, quien, de acuerdo a los testigos, fue apuñalado por un ex compañero del plantel.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en una fiesta privada en una casa. Una gresca originada entre varios adolescentes de entre 14 y 15 años finalizó con el ataque a cuchillazos de uno de ellos hacia un ex compañero.
► Lee también: Conmoción: Femicidio seguido de suicido en la ciudad de Sunchales
En un primer momento se especificó que el conflicto se había iniciado por un tema de amores y engaños. Aunque después recobró fuerza la versión de que se trató de un ajuste de cuentas, a raíz de una pelea masiva de adolescentes que se había desatado el fin de semana en la misma ciudad.
La víctima de los ataques a puñaladas era Martín Ponce, quien poco después de ser agredido fue trasladado con un cuadro de gravedad al hospital Domingo Funes. El joven fue atendido por los médicos, fue trasladado a quirófano para que se le practique una cirugía de emergencia, pero no se pudo salvar su vida.
En tanto, la Policía local resolvió detener al que todos los testigos apuntaron como el agresor.
► Lee también: Violación “en manada” en Carlos Paz: son diez los jóvenes acusados
La víctima era jugador de la quinta división del Club Atlético 25 de Mayo, de La Cumbre. Se había consagrado campeón con su categoría el fin de semana anterior y durante la noche de la tragedia se celebraba una fiesta por el título obtenido.
Precisamente, el club emitió un comunicado en su cuenta de la red social Facebook, donde expresó su sorpresa y el dolor de toda la comunidad.
Además, desde el colegio al que acudía la víctima, el Instituto de Educación Secundaria Gral. San Martín, también se emitió en las redes un mensaje de apoyo a la familia de Ponce.
Fuente: Infobae
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión