Tragedia: tres jóvenes murieron ahogados luego de sufrir un accidente
Tres jóvenes murieron en un canal de riego luego de que el auto en el que se trasladaban se despistó. El accidente ocurrió en las cercanías de San Patricio del Chañar, en Neuquén.
Según el diario Clarín además de las víctimas hubo dos heridos de gravedad y una persona que salió ilesa de milagro. Los adolescente fallecidos fueron son Joaquín Ferreira de 17 años, Nicolás Alejandro Méndez de 16 años y Carla Aylen Figueroa de 18 años.
Dos de los chicos murieron prácticamente en el acto mientras que la joven falleció en la ambulancia que la llevaba al hospital Castro Rendón de Neuquén.
Asimismo, los investigadores trabajan sobre dos hipótesis: la primera es que el vehículo, en el que se trasladaban con destino al lago Mari Menuco, se salió del camino a unos 500 metros de la intersección de las rutas provinciales 7 y 8, cuando el conductor intentaba superar a otro coche.
En una maniobra por evitar una colisión frontal, el chofer giró el volante y terminó sumergido en un canal de riego de poco más de un metro de profundidad. La otra teoría sostiene que podría haber mordido la banquina precipitándose hacia el lugar del accidente.
Entre el momento en que el coche ingresó al agua y comenzaron a ser rescatados por un grupo de personas que viajaban en la misma dirección no habrían transcurrido más de diez minutos.
Los vecinos sacaron los cuerpo por la luneta y el baúl. La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Sandra Ruixo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión