Tragedia por las tormentas: "El Niño” se cobró su primera víctima fatal
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/09/12/l_1694558595.jpg)
En una fatídica noche, el temporal que azotó la franja central de la provincia de Corrientes se cobró su primera víctima. Lara Barrios, una joven de 19 años, se convirtió en la víctima mortal de este fenómeno climático conocido como "El Niño", que había comenzado hace una semana con intensas lluvias en todo el país.
La tragedia ocurrió en la localidad de Bella Vista cuando un gigantesco árbol ubicado junto a la casa de Lara se desplomó violentamente sobre la vivienda. Lara y su madre se encontraban recostadas en el mismo lugar en ese momento. Por una extraña ironía del destino, la madre se había levantado segundos antes para desconectar algunos aparatos eléctricos y prevenir posibles incidentes. Fue esa decisión la que salvó su vida.
Los fuertes vientos y el tamaño imponente del árbol se unieron de manera letal en este trágico suceso. Lara había estado previamente en casa de una amiga, pero ante el inicio de la tormenta, su madre le había pedido regresar a su hogar en busca de seguridad.
Movimiento policial en el centro del a ciudad: ¿qué pasó?
La tragedia se desencadenó poco antes de la medianoche, y a pesar de los esfuerzos de bomberos y cuadrillas municipales que trabajaron incansablemente en el rescate, ya no había esperanza para Lara.
La noticia de esta lamentable pérdida conmovió profundamente a la comunidad de Bella Vista, que se vio sacudida por los efectos devastadores de "El Niño" en esta región central de la provincia de Corrientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión