Tragedia en Rafaela: una persona perdió la vida tras un “impactante” accidente con un camión recolector
El siniestro ocurrió alrededor de las 22 del miércoles sobre calle Tucumán, antes de llegar a Álvarez. La víctima fatal se trasladaba en una motocicleta.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/ambulancia_noche.webp)
Un accidente fatal se registró alrededor de las 22 de este miércoles sobre calle Tucumán de Rafaela, antes de llegar a la intersección con calle Álvarez.
En el siniestro estuvieron involucrados una motocicleta, en la que se desplazaba una mujer que murió en el lugar, y un camión recolector de residuos. La mecánica del hecho se encontraba bajo investigación.
Un importante operativo en el lugar
Tras el accidente se desplegó un importante operativo, con intervención de efectivos policiales, personal de Protección Vial, agentes de la Guardia Urbana de Rafaela (GUR) y servicios de emergencia del SIES 107.
El sector permaneció totalmente cortado al tránsito mientras se desarrollaban las tareas correspondientes y las pericias destinadas a establecer cómo ocurrió el siniestro.
Investigan cómo ocurrió el accidente
De acuerdo con los primeros testimonios recogidos en el lugar, que deberán ser corroborados durante la investigación, la motociclista habría circulado por el lado derecho del camión.
Siempre según esos relatos preliminares, el conductor del vehículo de mayor porte no habría advertido la presencia de la motocicleta y se habría producido el impacto que terminó provocando la muerte de la mujer.
La víctima falleció en el lugar como consecuencia del siniestro. Personas que se encontraban en el sector describieron la escena como “horrorosa e impactante”.
La mecánica del accidente y las circunstancias que derivaron en el desenlace fatal quedaron sujetas a las pericias correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión