Tragedia en la ruta provincial 2: fallecieron 2 niños y una mujer embarazada
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/01/02/l_Accidente-Esteban-Rams-2.jpg)
Un siniestro vial se produjo en el norte de la provincia de Santa Fe cerca de las 20 del día de ayer. Como consecuencia fallecieron 3 personas y hubo otras lesionadas que debieron ser atendidas en hospitales.
En circunstancias que son materia de peritajes, fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial 2 en cercanías a la localidad de Esteban Rams donde una camioneta marca Toyota Hilux volcó.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/01/02/l_Accidente-Esteban-Rams-3.png)
Hasta el momento 3 serían las personas fallecidas. Una mujer embarazada de cinco meses, el hijo mayor de 11 años y una nena de 6 años de edad. Asimismo, cinco adultos y otros dos chicos (de 2 y 7 años) fueron hospitalizados en centros de salud de la zona y el hospital Cullen.
► Lee también: Se complica la situación judicial de “El Cordobés”, presunto homicida de “Villerito
En el lugar del hecho trabajó personal policial y de salud de diversas localidades aledañas, que prestaron colaboración debido a la gravedad de lo sucedido.
Información del estado de los accidentados
Se trasladó al Hospital Alasia a un nenito de 3 años, hijo de la señora fallecida y se trasladó al Conductor al Hospital Cullen, que si bien estaban delicados salieron estables.
En el Hospital quedaron internadas cuatro personas en observación, un nenito de 7 años aproximadamente, un chico de 17 años y otras dos personas mayores con fracturas y golpes solamente por lo que se encuentran en observación.
► Lee también: Mujer muere aplastada por un tractor y luego su marido se quita la vida
En Tostado se encuentran la mujer embarazada y el nene fallecido, aguardando que los familiares retiren los cuerpos y en la morgue del hospital de Ceres se encuentra el cuerpo de la nena que también aguarda ser retirado.
Datos de los ocupantes
Datos de los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux con lesiones Graves, los ciudadanos ROBERTO MAXIMO PERALTA de 27 años, AGUSTIN PERALTA de 7 años, RICARDO JAVIER ALARCON de 17 años, SANTINO GABRIEL PERALTA de 3 años; MARIO ROBERTO ACUÑA de 49 años, y GUILLERMO MARTIN ITALIANO, de 42 años.-
Personas fallecidas VERONICA MARICEL VALDEZ de 27 años, la cual se encontraba embarazada; LUCIO ALEJANDRO VILLALBA de 11 años de edad, y XIOMARA GUADALUPE PERALTA de 6 años. Todos de la ciudad de Ceres.
Informe Claudio Iturre
Hecho con información de Ceres Diario

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión