Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Tragedia en la región: una niña perdió la vida tras ser atropellada por un camión

El hecho ocurrio en la ciudad vecina de Sunchales, en las inmediaciones de calles Montalbetti, en su intersección con Gaby Miretti y Mitri fue el escenario hoy al mediodía de un luctuoso accidente de tránsito.

La ciudad de Sunchales se encuentra de luto, cuando en horas del mediodía se registró un accidente fatal. El hecho tuvo lugar sobre el puente Montalbetti, cuando una niña de onces años fue atropellada por un camión cisterna.

Según las primeras informaciones al respecto, la joven salía de cursar su clase de educación física, cuando una mala maniobra en su bicicleta provocaría este desenlace fatal.

Los esfuerzos de los servicios de emergencia, no fueron suficiente para revertir el resultado. Producto de las graves heridas recibidas, falleció cuando la trasladaban a un efector de salud de la ciudad de Santa Fe.

Con el correr de las horas, las autoridades del establecimiento educativo al cual concurría determinaron suspender las clases para mañana martes. Una determinación similar adoptó el club Deportivo Libertad, suspendiendo las actividades (a excepción del partido de Copa Sata Fe de Básquet ante Colón).

Foto: El Eco de Sunchales

Sunchales policia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso