Totalmente sacado: no quiso colaborar con un procedimiento, golpeó a un patrullero y le destrozó el panel de la puerta
Pasó en la ciudad de Rafaela, durante la mañana de este martes.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/01/detenido.jpg)
Según pudo saber RADIO RAFAELA, todo comenzó este martes por la mañana cuando los agentes de la Agrupación Cuerpos detuvieron la marcha del hombre con el fin de proceder a su identificación.
El personal policial solicitó al sujeto que se sometiera a un control, el cual incluyó un cacheo de rutina. Sin embargo, durante el procedimiento, el detenido comenzó a mostrar signos de agresividad. Ante la negativa de colaborar, los oficiales intentaron continuar con el registro, lo que desencadenó un forcejeo entre ambos.
En el transcurso del enfrentamiento, el individuo reaccionó de manera violenta. Primero, golpeó con fuerza el capot del vehículo patrullero, lo que provocó un daño visible en la chapa. Luego, aprovechando un momento de confusión, el hombre logró abrir la puerta trasera del patrullero y arrancó el panel de la misma, ocasionando más daños al móvil.
A raíz de estos hechos, y considerando tanto la agresión como los daños causados al patrullero, los oficiales procedieron a la aprehensión del hombre. El detenido fue trasladado a la Comisaría Nº 13, que corresponde por jurisdicción a la zona donde ocurrió el incidente.
Una vez en la comisaría, se dio aviso al fiscal de turno sobre lo sucedido. Tras tomar conocimiento de los hechos, el fiscal dispuso que el hombre quedara detenido con carácter de detenido comunicado. Finalmente, se ordenó su traslado a la alcaidía, donde quedaría bajo custodia mientras se lleva a cabo el proceso judicial correspondiente.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión