Otros dos conductores en distintos puntos de la provincia también fueron detenidos con alcoholemia positiva muy elevada.
.
Son habituales en la provincia los controles en distintos puntos de las rutas más transitadas. En muchas de esas ocasiones, los resultados son positivos, detectando diversas irregularidades.
En las últimas horas, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, informaron que este fin de semana detectaron al menos a tres conductores de automóviles circulando con alcoholemia positiva muy elevada.
Uno de esos casos tuvo lugar en Bella Italia, en el operativo de control que se encuentra dispuesto en Ruta Provincial 70. En esa ocasión, el infractor circulaba con 1.98 g/l de alcohol en sangre.
Un segundo caso se registró en Ruta Nacional 168, con un conductor que marcó en el alcoholímetro 2.56 g/l. El último caso informado tuvo lugar en Ruta Provincial 40, en jurisdicción de Reconquista, donde un conductor circulaba con 2.84 g/l de alcohol en sangre.
► Te puede interesar: Ingresaron a robarles, pero solo alcanzaron a llevarse la mochila de patín de su hija: piden ayuda para recuperarla
Comentarios