Junto a otro joven, saltaron un tapial y se metieron a una casa forzando el ventiluz, pero la policía los agarró.
Este martes, personal policial debió acudir a intersección de calles Viamonte y Mayor M. P. Lotufo tras recibir un aviso por dos sujetos que habrían saltado el muro de un domicilio. De inmediato, se condujeron al sector.
Los efectivos, en colaboración con personal del Destacamento 7°, lograron ver a un individuo con similares características a las indicadas. Lo atraparon y lo identificaron, detectando que se trató de un joven de 18 años. Cuando le realizaron un chequeo, sacaron entre sus prendas un arma blanca y procedieron al secuestro del elemento.
Durante la intervención, también descubrieron que el ventiluz del domicilio violado se encontraba violentado, mientras la casa permanecía vacía. Al entrar al domicilio, bajo una pila de prendas de vestir, encontraron escondido al otro sujeto, un joven de 23 años.
Una vez verificadas todas las instalaciones, procedieron a la aprehensión de ambos. En ese momento, arribó el propietario de la vivienda que notó que uno de los retenidos tenía puestas varias prendas de vestir de su propiedad.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que pasen a revestir carácter de detenidos comunicados por el delito de robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, con posterior traslado a Comisaría Nº 2.
Comentarios