Son dos los masculinos que terminaron aprehendidos por violación de domicilio.
En la madrugada de este miércoles, efectivos de Comando Radioeléctrico de Frontera estaban de recorridas cuando fueron convocados a un comercio ubicado en el cruce de Av. Interprovincial y Av. Sastre.
Según lo que denunciaron, habrían ingresado dos sujetos al predio mencionado. Se dirigieron rápidamente hasta allí y se encontraron con una bicicleta sobre la vereda apoyada sobre el tejido del predio. Esta escena llamó la atención de los efectivos.
Por ese motivo, comenzaron a realizar un peritaje en las inmediaciones. Se llevaron una sorpresa al acercarse a un contenedor, donde se encontraron con dos individuos ocultos. Les pidieron que salgan del lugar para hacerles un chequeo, en el que no encontraron nada extraño.
Después, avanzaron con su identificación, donde detectaron que se trató de dos hombres de 33 y 34 años. Procedieron a la aprehensión de los dos individuos y al secuestro de una bicicleta. Además, informaron al Fiscal en turno, que ordenó que se les inicie causa por el delito de violación de domicilio.
Un detenido en Frontera: tenía pedido de captura
Este martes, personal de Grupo de Acciones Tácticas hizo paso por calle 100 y Av. Sastre donde vio a un sujeto en actitud sospechosa. El individuo, al ver la presencia policial, apresuró su marcha.
Por ese motivo, procedieron su identificación, siendo un hombre de 27 años. Al consultar con la policía de Rafaela, descubrieron que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura y detención por parte del Juzgado N°5 De Rafaela.
Así fue que lo trasladaron a sede de Comisaria Nº6 por razones de jurisdicción. Dieron conocimiento al fiscal en turno.
Comentarios