De terror: estaba jugando al Fortnite y al darse vuelta se encuentra con un delicuente que le había ingresado a la casa
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/21/l_Robo-9-de-julio.png)
El secretario de Lisandro Mársico, Marcelo Trigueros, dialogó con Sergio Boschetto por un episodio de terror que le tocó vivir a su hijo, quien se encontraba jugando a la computadora y al notar que le apoyan una mano en la espalda, se percata que tenía un ladrón atrás.
Ocurrió el sábado a las 5 de la mañana cuando un sujeto desconocido entró a la vivienda de Trigueros ubicada en calle Pellegrini. El individuo según detalló el secretario del concejal, ingresó a la casa saltando por un tapial que da a la calle Hernández, así se infiltró en el patio y entro por la puerta a la casa.
Al mismo momento, el único que se encontraba en la vivienda era el hijo, quien estaba jugando al famoso videojuego Fornite de forma online con amigos de la universidad.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/21/l_fortnite-battle-royale-ios-invite-code-pc-cd-key-2.jpg)
Él joven de 20 años, concentrado en el monitor y al escuchar el ruido de la puerta, le dijo al delincuente: "Cerra la puerta", pensando que la persona que había llegado era su hermano.
Siguió jugando normalmente hasta que en un momento siente que alguien le apoya la mano en la espalda y cuando se da vuelta se encuentra con que la persona que tenía detrás era un sujeto con capucha, a cara descubierta que no conocía.
"Atónito, sorprendido y con miedo" fue como describió Triguero la reacción de su hijo tras ver al ladrón, quien para intimidarlo le dice "nene quédate quieto y no te muevas".
Con total tranquilidad, el delincuente se va hacia otra habitación y comienza a revisarla para ver si conseguía encontrar algún objeto de valor. Así estuvo 10 minutos dentro de la vivienda, hasta llegar a la conclusión de que no había ningún elemento considerable para llevarse y lo único que sustrae es el celular del joven.
Ante esta situación la familia realizó la denuncia en la Comisaría N°2, la cual queda a unas pocas cuadras y según explicaron el delincuente andaba por los techos de viviendas aledañas previo al ingreso de la casa de Triguero.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión