Foto de archivo - Ocurrió durante la noche de este martes.
Durante el transcurso de la noche de este martes, en zona rural de la localidad de Felicia, una familia fue víctima de un violento robo perpetrado por tres delincuentes. En diálogo con Radio Rafaela, Miguel Kunz, una de las víctimas, contó que los delincuentes “sabían exactamente por donde entrar”.
Alrededor de las 19:30 horas, mientras Miguel y su esposa Norma disfrutaban unos mates cuando tocan el timbre del negocio que poseen -un almacén en el que comercializan productos de campo-.
“Mi mujer no llegó a hacer tres pasos que tres hombres se metieron y recorrieron toda la casa. Estaban armados y le apuntaron en la cabeza. Y cuando la tenían bien agarrada me dijeron que no me mueva o la mataban”
Miguel Kunz, víctima
“Me preguntaban dónde tenía los dólares, pero yo jamás tuve un billete de dólar en mis manos. Vivimos como podemos. Yo estoy desempleado. Les dije que tenía un poco de plata que se la lleven”
Por su parte, Norma, la otra víctima habría sufrido una descompensación como consecuencia de la desesperante situación que les tocó vivir este martes por la tardecita. En este sentido, uno de los delincuentes la habría ayudado a sentarse mientras otro de ellos “empezó a ponerse más violento”.
“No paraba de decir irónicamente: “Si, si, te voy a dar agua hija de p… Te voy a meter tres tiros en la cabeza para que te cures”. Estaban totalmente desquiciados”
Miguel Kunz, víctima
Entrevista completa
Comentarios