Sujeto sospechoso descartó teléfonos celulares y huyó
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/11/28/l_patrullero-2.jpg)
Siendo aproximadamente las 22:00hs, personal policial pasó por calle J.V. González y Bartolo Manera donde divisó a un masculino que se encontraba caminando. El sujeto, al notar la presencia policial, intentó ocultar su rostro y agilizar su marcha a pie.
Debido a su actitud, intentaron darle alcance para lograr su identificación. Como consecuencia, comenzó a correr hacia zona norte por calle J.V. González, arrojando dos teléfonos en el lugar, para luego al cruzar las vías del ferrocarril.
El sujeto fue perdido de vista y se procedió al secuestro de los elementos descartados. Se trasladaron esos teléfonos a sede de Subcomisaría Primera por razones de jurisdicción.
Menor de edad detenido
Personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida, en la intersección de calles Vieytes y Tosello, procedió a la identificación de un masculino menor de edad de 17 años.
Tras una consulta realizada al Sistema Condor se determinó que sobre el joven pesaba pedido de captura por el delito de robo calificado en grado de tentativa y encubrimiento. Apartir de las 02:20 hs quedo detenido comunicado a disposición del Juzgado de Menores de Feria.
Robaron a un empleado en un local comercial
A las 20:40 hs informaron un robo en un local comercial ubicado en San Martín y Pueyrredón. Ingresaron al local comercial y revisaron una mochila de un empleado sustrayendo dos celulares y una billetera con documentación y dinero.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión