El hecho se produjo durante la noche del sábado, en la ciudad de Sunchales. El masculino atentó contra la policía interviniente.
En la noche del sábado, en plena Nochebuena, personal de Comisaría 3 de Sunchales, fue comisionado por el GOT, a calles Alem y Rivadavia.
En el lugar, había un sujeto muy agresivo, que insultaba al personal policial, e incluso los golpeaba, desoyendo el pedido de que deponga su actitud. Su pareja dio cuenta a los uniformados que no podía controlarlo, ya que estaba muy alterado y ya había tenido problemas con un hombre. Por esta incidencia se inició un legajo de investigación.
► Te puede interesar: Dos menores de edad fueron detenidos luego de robar una moto
El domingo, se presentó en sede policial la hermana de la mujer, contando a los uniformados que el 107 había trasladado al hospital a su hermana y su cuñado. En la guardia del Nosocomio dieron con los nombrados, corroborando que, una vez más, el sujeto estaba muy agresivo y nervioso,discutiendo y elevando la voz al enfermero que le solicitaba que se retirase del lugar, dado que ya había recibido atención.
Por este motivo, los actuantes aprehendieron al individuo, pese al actuar de su pareja, que se opuso a la medida e intentó obstaculizarla, tomando una postura hostil con los actuantes, hasta que fue contenida por personal femenino.
En conocimiento de la situación, el Fiscal en turno ordenó que se lo notifique por "atentado y resistencia a la autoridad", y que luego recuperase su libertad. Se hace mención que producto de lo sucedido, un efectivo policial sufrió lesiones leves.
Comentarios