Una familia perdió a su mascota en manos de un vecino, que lo baleó cuando ellos habían salido a hacer un trámite. "Me estaba esperando para despedirse, pobrecito", recordó su dueño. Además, contó que los vecinos "le tienen terror" al asesino.
.
Una familia salió a hacer unos trámites en el sur del Gran Buenos Aires, y al regresar a su casa encontraron a su perro, tirado en la puerta en plena agonía, a raíz de 5 impactos de bala efectuados por un vecino fuera de sí.
"Me estaba esperando para despedirse, pobrecito. Mis palabras fueron que hiciste cabezón por qué te escapaste, me miró y dejo de respirar", recordó Emiliano, en diálogo con cronica.com.ar, que al recordar el terrible episodio ocurrido el martes pasado, no pudo contener las lágrimas.
► Te puede interesar: Cocaína rosa, metanfetamina y pastillas: conocé los nombres de los grupos de telegram donde vendían droga
Según contó, el animal había escapado, y al ser avisado, regresó inmediatamente, pero ya era tarde, porque sin esperárselo, se encontró con la peor escena.
El autor de los disparos sería un hombre que vive a pocos metros de allí, que reaccionó de esa manera porque "Gruñon" lo habría mordido. Sin embargo, el dueño del can desconfía de esa teoría, debido a que "Gruñón era muy bueno, se crio en familia, y nunca mordió a nadie. En mi casa no paramos de llorar".
Además, Emiliano explicó que "el asesino solo tenía un raspón en la mano, que pareciera que se lo hizo (su perro) con la pata".
"Él pasó caminando y el perro lo rasguño o lo raspó con los dientes, se fue a su casa, que vive a una cuadra y media de la mía, agarró un arma 9 milímetros, viene a toda velocidad con su auto y lo ejecutó", precisó.
Según explicó Emiliano, Zoonosis de Cañuelas habría determinado que "primero le dio tres tíos, y cuando el perro estaba agonizando, le dio el cuarto en la cabeza y un quinto en el corazón".
"Los vecinos le tienen terror, un miedo bárbaro. Es una locura lo que hizo, no tiene ningún sentido y no lo entiendo", señaló. Cronica.
Comentarios