La víctima es Joaquín. Tras sufrir dos ataques en su vehículo, radicó la denuncia y pidió una medida de distancia. "Uy... que miedo que tengo", fue la irónica respuesta de la mujer.
.
Un nuevo caso de violencia (post relación amorosa) se conoció en la ciudad de Santa Fe. Esta vez con Joaquín, un joven de 28 años, como víctima. Según denunció en la Seccional policial, su expareja, de 25 años, atacó dos veces su automóvil tras la ruptura de su relación sentimental.
El primer incidente ocurrió el pasado 7 de septiembre, cuando Joaquín encontró su Peugeot 207 con las ruedas del lado del acompañante cortadas con un cuchillo y la carrocería rayada. Aunque en esa oportunidad no presentó denuncia formal, sí guardó registros fílmicos del hecho.
El segundo ataque tuvo lugar hace dos días, cuando el joven descubrió que su vehículo había sido rociado con un líquido corrosivo, probablemente ácido. Además, el capot y el vidrio delantero presentaban abolladuras y marcas producidas por una baldosa, encontrada junto al automóvil.
La denuncia
Joaquín no dudó en señalar a su expareja como autora de los daños: "La vi en las cámaras de seguridad. Con esas pruebas fui a hacer la denuncia para pedir una medida de distancia", declaró a El Litoral.
El joven detalló que los problemas comenzaron tras iniciar una nueva relación sentimental. "Lo que quiero es que me deje tranquilo y estar en paz. Mi familia también está sufriendo todo esto. Además, me perjudica porque soy chofer de una aplicación y el auto es mi herramienta de trabajo".
Cómo sigue
En un intento por frenar las agresiones, Joaquín contactó a la mujer desde el celular de su hermano para advertirle que presentaría la denuncia. La respuesta de ella fue contundente: "Uy, qué miedo que tengo".
El caso está ahora en manos de las autoridades, mientras Joaquín y su familia esperan medidas que garanticen su tranquilidad y seguridad.
Fuente: El Litoral
Comentarios