¡Sorpresa! Se cruzó con un hombre agazapado en el patio delantero de su casa
El sujeto fue descubierto en el domicilio y quedó a disposición de la Fiscalía tras ser detenido por la policía.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/patio_delantero_casa.jpg)
En las primeras horas de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico de Rafaela intervino tras una denuncia. En el aviso, alertaban sobre un individuo intentando ingresar a una vivienda ubicada en calle Ramón y Cajal.
Una vez en el lugar, los efectivos recabaron información del propietario, quien autorizó el ingreso al domicilio. Durante la inspección, los uniformados divisaron a un hombre agazapado en el patio delantero de la casa, procediendo de inmediato a su aprehensión.
El sujeto, de 26 años, fue trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien impartió las directivas correspondientes para continuar con las actuaciones judiciales.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión